sábado, 25 de enero de 2014

Días y días

Hay días en los que sientes que lo tienes todo, días en los que te sientes llena, al completo. Pero hay días en los que sientes que nada sirve; días en los que, hagas lo que hagas, nunca tendrás eso que buscas.

Hay días como hoy en los que te das cuenta de lo que cambia todo en cuestión de meses o incluso en cuestión de días. A veces da pena mirar hacia atrás y ver que muchas de las personas que un día estuvieron formando parte de tí, de tu vida cotidiana, se han ido. Se han ido sin ni siquiera avisar y jode, bastante.

No paro de cuestionarme continuamente si en un futuro terminaré echando de menos a las personas que tengo ahora a mi lado. La verdad es que no lo sé, pero espero que no sea así. No quiero tener que mirar atrás y ver que la suma de "personas desaparecidas" aumenta exponencialmente ya que, sin duda, en estos dos últimos años he conocido a las mejores personas que he podido conocer nunca.

La verdad es que no sé a qué viene esta entrada. No pretendo hacer entradas así pero ha sido un día bastante raro y necesitaba escribir, aunque con esto no diga absolutamente nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario