jueves, 23 de enero de 2014

Holahola ♥

Pues nada, mi nombre es Rosa (como podéis ver en el cuadradito de la derecha ñ.ñ) y he decidido volver a abrir un blog, pero esta vez mucho más en serio. Los otros blogs que abrí fueron algo pasajero, algo que usaba como "diario" y que, evidentemente, era algo más personal y privado que esto. Aún no sé muy bien sobre qué voy a hablar en las entradas, pero espero que sea algo constante y que no termine dejándolo a medias como la mayoría de cosas que me planteo o me he planteado a lo largo de mi vida. Supongo que terminaré hablando de cosas cotidianas, de cine (ya que me gusta bastante ñ.ñ), de maquillaje...
Intentaré tomarme este blog como algo más enserio y publicar entradas casi todos los días (casi, porque estoy bastante liada con los estudios.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario